Misión, Visión, Valores

MISIÓN

Fabricar y comercializar productos de crisotilo- cemento para techos y otro tipo de infraestructura con tecnología segura, materias primas de calidad y amigables con el medio ambiente. Nuestro recurso humano está calificado y comprometido con los valores de la empresa para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo económico del país.


VISIÓN

Continuar liderando el mercado nacional con productos y servicios para techos y a la vez incursionando con otros productos en el rubro de la construcción cumpliendo siempre con los requisitos de clientes, expandiendo fronteras de tal forma que en el año 2020 estemos presentes en otros países de la región. Todo esto se reflejará en el logro de una creciente rentabilidad y en el desarrollo de cada integrante de la empresa.


VALORES 

  • Responsabilidad: Que cada uno de los integrantes desempeñe el rol asignado de la mejor forma posible, con un alto grado de honestidad, confianza e integridad.
  • Compromiso: Apegarse al fiel cumplimiento de las labores planificadas.
  • Respeto: Reconocer los derechos de cada miembro de la organización y las personas relacionadas.
  • Trabajo en equipo: Reconocer la importancia del trabajo propio, tanto como el de los demás para alcanzar las metas, dentro de un ambiente armónico y de colaboración, manteniendo en mente los requisitos del cliente.
  • Equidad: Apreciación justa del desempeño de cada uno de los miembros de la organización.
  • Lealtad: Realizar el trabajo con un alto grado de fidelidad, hacia los objetivos de la organización.